Al Momento

“Venimos a reafirmar y sobre todo toda la voluntad para estrechar los lazos de hermandad» Peña Nieto a su llegada a Honduras

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue recibido por el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández y funcionarios del gobierno  a su llegada a la base aérea Enrique Soto Cano, en el sector de Palmerola, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

“Venimos a reafirmar y sobre todo toda la voluntad para estrechar los lazosde hermandad entre el pueblo de México y el pueblo de Honduras¨ dijo Peña Nieto al recibir las llaves de la ciudad.

.Después  de los actos protocolarios de recibimiento en el que se entonaron los himnos nacionales de ambos países, México y Honduras, la comitiva oficial se trasladó al centro de la ciudad colonial de Comayagua para recibir las llaves de la ciudad de parte del alcalde municipal, Carlos Miranda.

Posteriormente, se trasladaron a la Caxa Real  a sostener las reuniones con las respectivas comisiones técnicas y diplomáticas para tratar los temas de seguridad, migración, derechos humanos, salud, energía, turismo, agroindustria y comercio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *