Al Momento

Director de la policía anuncia replanteamiento operativo para combatir delíto de la extorsión

Tegucigalpa.- Realizar un replanteamiento operativo y ambicioso para combatir el delito de la extorsión y evitar más muertes violentas en el rubro del transporte promete el director de la Policía Nacional (PN), Ramón Sabillón Pineda.

Sabillón  Pineda, aceptó que la población hondureña está frente a un problema que se mueve a ciertos sectores como al rubro transportes, casas y personas en particular los cuales se han visibilizado y enviado a las instancias correspondientes.

“Estamos haciendo un replanteamiento operativo, porque vimos la magnitud del problema, lamentamos mucho este problema  que les pasa a todos nuestros compatriotas de los diferentes rubros: negocios taxis y otros en particular que son visibilizados por estos mal vivientes y también tratan de afectarlos”, subrayó.

Asimismo, el titular de la PN, aseguró que están con un equipo especial investigando las muertes de transportistas asesinados  por los antisociales, lo que les ha dado algunas líneas de tratamiento de una forma distinta diferenciada de este delito.

Además, pidió a la población hondureña que tenga fe y la esperanza que se va reducir a mínima expresión a este delito en los próximos días mediante el replanteamiento operativo que están estructurando.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *