Al Momento El informativo en el interior

Niños de centros educativos de Comayagua reciben donación de zapatos

Comayagua._ Más 2,500 pares de zapatos entregó el designado presidencial Ricardo Álvarez en compañía del diputado Gerardo Martínez, en diferentes escuelas de los barrios de Comayagua.

Alumnos de los centros educativos Marcelino Pineda, Japón, entre otros, recibieron la donación de manos de los funcionarios del Gobierno, como parte de la proyección del programa vida mejor puesto en marcha por la actual administración.

“Agradezco al presidente Juan Orlando Hernández y a su esposa por fortalecer estos programas de ayuda a los más pobres y a los alumnos y maestros por este caluroso recibimiento” expresó Álvarez al momento de la entrega ante una gran cantidad de alegres niños.

Por su parte la Directora de la escuela Marcelino Pineda López, agradeció la donación y manifestó que servirá de gran ayuda para los niños, los que en su mayoría vienen de lugares de escasos recursos económicos.

Por otro lado el congresista Gerardo Martinez, informó que continuarán con este tipo de proyecciones en las próximas semanas, “ya que la meta es entregar unos 3,500 pares de zapatos a niños de los centros educativos pobres de la región” puntualizó.

Por: Luis Almendares

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *