Al Momento Sucesos

Policía captura individuos con armas y drogas en colonia capitalina

Tegucigalpa.- Cinco supuestos miembros de una pandilla fueron capturados la mañana de hoy por la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), en la colonia Centroaméricana de Tegucigalpa.

La detención de estos cinco individuos, se dio solo minutos después de que el grupo Fusina realizara un allanamiento a tempranas horas de la mañana en la citada colonia.

Entre los cinco detenidos, se informo que hay tres menores de edad quienes probablemente también sean integrantes del grupo delincuencial que opera en ese sector y en colonias aledañas a la misma.

El portavoz de Fusina, Santos Nolasco aseguró que ellos continuan ejecutando diferentes operaciones a nivel nacional y previo a la Semana Santa y producto de estas medidas han realizado allanamientos en la colonia Centroamericana, donde se han detenido a cinco personas entre ellos tres menores de edad.

En el operativo, se decomisó una escopeta, tres cartuchos, 74 carrucos de marihuana, dos mil 200 lempiras, 28 proyectiles de 2.23, 42 piedras de crack, dos celulares e igual número de radios de comunicación (walkie talkie).

Los supuestos mareros ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para investigación, asimismo, serán acusados del delito de portación ilegal de armas.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *