Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Policía captura a banda de supuestos sicarios en Nacaome

Nacaome, Valle.- Siete miembro de una banda a quienes se les vincula con el contrabando de droga y el sicariato, fueron detenidos hoy por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Nacaome departamento de Valle.

Entre las personas detenidas se encuentran cinco menores de edad, quienes según fuentes policiales del sector, estos eran utilizados por las otras dos personas capturadas para cometer diferentes delitos como el sicarito.

Las personas detenidas fueron identificadas por los agentes de la Policía como Jefri Alexander Flores, José Fernando Fuentes Aguilar, Merlín Cerrato Flores, Wilmer Alexander Fernández, Luis Alonso Fernández y Lester Samael Flores Nieto estos dos últimos cabecillas de la banda.

Según autoridades del sector, a estos individuos se les viene dando seguimiento desde hace varios días, debido a que se les liga con varios delitos como el sicariato, trasiego de droga y portación ilegal de armas.

Los siete detenidos ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP) para que seguidamente se les dicte el debido proceso judicial y así determinar su participación en los delitos donde se les involucra.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *