Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Tres personas heridas al precipitarse vehículo desde el Puente Humuya

Yoro.- Cuatro personas casi pierden la vida la mañana de este miércoles al precipitárseles su vehículo en el Puente Humuya que se ubica en el municipio del progreso, departamento de Yoro.

En el incidente tres personas resultaron heridas, entre ellos, un niño de tres años de edad y una mujer en estado de embarazo, quienes rápidamente fueron trasladados al hospital Integral del Progreso.

Las personas que se conducían en el automotor fueron identificadas como Franklin Noé Flores Fúnez, Edgar Steven Gutiérrez (26), Steven Gutiérrez (3), Skarleth Flores Fúnez (19) todos ellos originarios de Tegucigalpa y residentes en la colonia 3 de mayo.

El suboficial de tránsito de esa región, Héctor Irías, manifestó que este accidente pudo ocurrir por factores como el exceso de velocidad o la falta de precaución del conductor del carro.

Asimismo, detalló que la falta de señales que hay en este puente puede ser uno de los principales factores que provocan accidentes en ese sector, debido a que el Puente Humuya esta en mal estado.

“Ahí dice puente en reparación, pero no está en reparación, sino que está en malas condiciones y no se puede transitar por él, por lo cual le pedimos al gobierno de la República, que para evitar daños mayores o hechos que lamentar, que por favor vuelvan a colocar otras señales, ya que las señales anteriores han sido robados por personas que se dedican a vender chatarra”, puntualizó Irías.

Autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremn), ya reportan siete muertes en lo que va de esta Semana Santa en distintas regiones del país.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *