Al Momento

Más de tres mil licencias decomisan autoridades de tránsito en Semana Santa

Tegucigalpa.- Unas 3 mil licencias de conducir fueron decomisadas durante el periodo de la Semana Santa, informó este lunes el titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Carlos Mejía.

Mejía resaltó que de las licencias decomisadas, alrededor de 115 fueron retenidas a personas que se conducían en estado de ebriedad, por lo que rápidamente les despojaron de sus documentos en cumplimiento de la Ley de Transito.

En consecuencia, manifestó que a estos individuos de conducta irresponsable, se les retirarán sus documentos por 6 meses, por lo que no podrán conducir ningún vehículo en ese periodo de tiempo.

“Lastimosamente, por la conducta irresponsable de algunos conductores le tuvimos que aplicar la sanción”, señaló el número uno de la Dirección Nacional de Tránsito.

No obstante, destacó que el comportamiento de la mayor parte de los hondureños respondieron a las acciones preventivas que se estaban aplicando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Según la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciónes Masivas (Conapremm), unas 17 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, la semana pasada.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *