Al Momento Nacionales

Ex gerente financiero de Injupemp se presentará mañana a declarar al Ministerio Público

Tegucigalpa.- El ex gerente del INJUPEM, Carlos Zúñiga, asegura que mañana se presentará al Ministerio Público con la documentación requerida para desvirtuar las acusaciones que se le imputan por sus actuaciones en el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones (Injupem).

“Estamos a la disposición para brindarles toda la información que ellos nos requieran y es normal porque en los últimos días se ha armado toda una cuestión mediática, se han hecho exageraciones de que en las inversiones del Injupem se han hecho inversiones de 250 millones de lempiras y no es así” indicó.

Afirma que estos fondos se encuentran en las arcas de la institución, y que están generando intereses, por lo cual sostiene que todo está en el debido orden.

“Eso esta en las arcas del INJUPEM, están los documentos soportando la operación, están ganando intereses y todo esta en orden, ¿Qué se estila lastimosamente en Honduras? pararse en las personas, sobrepasarse en las personas, para sostenerse en los puestos o hacer quedar mal a los profesionales, yo me he mantenido al margen porque yo soy un profesional” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *