noviembre 21, 2019

Tegucigalpa.- Las autoridades de Visión Mundial Honduras, denunciaron hoy que personas ajenas a su organización están usurpando su nombre para vender equipo de computo.

“Lamentablemente personas ajenas a Visión Mundial Honduras, que dicen representar a una entidad comercial, están usurpando nuestro nombre para vender equipo de computo, con el fin para nosotros desconocido, pretendiendo sorprender a organizaciones vinculadas a nuestra organización, además de hacerles parte de un supuesto “aporte social” si adquieren su producto.

Hemos detectado que esta acción, que comenzó en el Occidente de Honduras, se está extendiendo al resto del país.

Prácticamente están estafando a personas individuales y jurídicas con mentiras y usando nuestro nombre y marca.

Queremos evitar que sigan tomando el dinero de personas de buena fe. El caso ya está en manos de la policía, pero queremos hacerlo público para esta persona deje de actuar de esta forma tan maliciosa y se sienta descubierto o descubierta”.

NOTA DE PRENSA

Visión Mundial Honduras es una organización cristiana sin fines de lucro, enfocada en la protección y bienestar de la niñez y, junto a las comunidades, aborda las causas de la pobreza, violencia y desigualdad.

La prioridad organizacional, por lo tanto, es impulsar el desarrollo integral de las personas en procesos transformadores por casi 40 años en Honduras, tiempo durante el cual nos hemos apegado –y seguiremos haciéndolo- a las leyes fundamentales de nuestro país para realizar nuestro trabajo con honradez.

Lamentablemente personas ajenas a Visión Mundial Honduras, que dicen representar a una entidad comercial, están usurpando nuestro nombre para vender equipo de computo, con el fin para nosotros desconocido, pretendiendo sorprender a organizaciones vinculadas a nuestra organización, además de hacerles parte de un supuesto “aporte social” si adquieren su producto. Hemos detectado que esta acción, que comenzó en el Occidente de Honduras, se está extendiendo al resto del país.

Por todo lo anterior, a través de este Comunicado de Prensa, hacemos saber al público en general que de ninguna manera, Visión Mundial Honduras se dedica a la venta de computadoras, y mucho menos esta organización solicita apoyo económico para “comedores solidarios” como se hace saber mediante correos y volantes que promocionan esta actividad.

Visión Mundial Honduras se desliga de todo compromiso que personas ajenas a nuestra organización y agenda de trabajo prometan realizar.

Visión Mundial Honduras se reserva el derecho de actuar en tiempo y forma, de conformidad con nuestro ordenamiento legal.

Related Posts

  1. Karen Garay says:

    Que bueno que estas organizaciones se dan cuenta del uso indevido de sus nombres, y asi podemos estar precavidos a estos delicuentes gracias al aviso hecho

    • Angelica Carbajal says:

      y esta clase de notas es frecuente en nuestro pais podemos ver como se atreven a vender en nombre de esta institucion tan seria las autoridades deverian seguir de cerca esta noticia para que puedan agarrar estos mentirosos

  2. Mayra Godoy says:

    Q lastima q hay personas q se aprovechan de la necesidad fe otros y creo q al darse cuenta de quienes se tratan se debería de castigar con yodo el peso debía ley

  3. Al menos esta organización se dio cuenta del fraude que se estaba cometiendo en su nombre , pobres aquellas que ni cuenta se dan .

  4. luis carlos says:

    y pensar que existen muchas instituciones que personas inescurpulosas se aprovechan de ellas por eso hay que felicitar a estas instituciones ya que desnudan a estos delicuentes

  5. Melissa Rivera says:

    Es lamentable que las personas corruptas utilizan a instituciones como estas para sacar provecho y hacerlas quedar mal.

  6. Eva Galeas says:

    Por estos actos de usurpación muchos de nosotros no creemos en nada de lo que dichas organizaciones nos quieren dar a conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *