Al Momento El informativo político Internacionales

Tribunal Electoral de Panamá puso en cero base de datos del Sistema TER

A eso de las 6:00 p.m. de este sábado, el Tribunal Electoral de Panamá puso en cero la base de datos del sistema de Transmisión Extraoficial de resultados (TER), que funcionará para de dar a conocer los resultados extraoficiales de las Elecciones Generales de este 4 de mayo.

«La data estaba cargada de los resultados que surgieron durante los ejercicios de simulacros y fue borrada por los magistrados del Tribunal Electoral, en presencia de los medios de comunicación social, representantes de los partidos políticos, observadores electorales y colaboradores de las comisiones del Plan General de Elecciones», detalló un comunicado de prensa.

Luego de borrada totalmente la data, puesta en cero y sellada por la comisión de Sistematización del Proceso del Plan General de Elecciones (PLAGEL), se demostró que los sistemas de seguridad impiden el acceso, hasta ser reabiertas la tarde de este domingo, para que fluya inmediatamente la información extraoficial del escrutinio de todas las mesas de votación del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *