Al Momento El informativo en el interior

Se realizan operativos en mercados para confirmar precios y abastecimiento de frijoles

Tegucigalpa.-La Dirección de Protección al Consumidor inició una serie de operativos para supervisar los precios y el abastecimiento de frijoles en los mercados capitalinos.

Miguel Bonilla titular de la institución aseguró que el gobierno ratifica que se abastecerá de frijoles para garantizar la seguridad alimentaria y nutricional a la población.

«Nosotros hemos verificado aquí en las investigaciones que hay una práctica normal, pero nosotros andamos buscando evidencia que demuestre que hay alguna maquinación, práctica dolosa que pretenda inflar el precio, nosotros lo vamos a sancionar y vamos a proceder de conformidad ya tenemos al coordinación necesaria con el Ministerio Público y demás entidades para sancionar a quienes vamos a sancionar» explicó el funcionario.

Afirmó que el operativo se hace en función del interés público, añadió que se trata de un operativo interinstitucional, en el que están aglutinadas distintas entidades que tienen relación en los temas que se refieren a la protección del consumidor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *