Al Momento Sucesos

Capturan miembros de banda «el combo que no se deja»

Tegucigalpa.- Unas veinte persona fueron detenidas en un operativo realizado por los miembros de la Fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina), en distintas colonias de la capital.

En las acciones realizadas por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se ha logrado el decomiso de armas de grueso calibre, uniformes militares, dinero y hasta droga.
De ese número de detenidos, entre ellos una mujer, que supuestamente pertenecen a la banda criminal conocida como “El combo de los que no se deja”, vinculada a extorsión, asalto y sicariato en la capital de la República.

La acción operativa comprendió el allanamiento de varias viviendas de la mencionada colonia capitalina, informó el comisario Miguel Pérez Suazo, jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Según Pérez Suazo, a la hora de la captura , se les decomisó un arma de fuego tipo fusil M16, ocho cargadores, una arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, un cargados para pistola nueve milímetros, una arma de fuego de fabricación cacera tipo chimba,
marihuana, dos uniformes militares, una motocicleta, proyectiles para escopeta calibre 12 y 10 proyectiles de nueve milímetros.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía por los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas comerciales y de guerra, tráfico de estupefacientes y uso indebido de uniformes militares.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *