Al Momento Sociales

Paola Paz electa Novia de los estudiantes de Periodismo de la UNAH

Ante el llamado de los conductores del programa, Fanny Sanchez y Tony Munguia, las miradas se dirigieron hacia el escenario principal en el cual comenzaron a desfilar las participantes en el certamen acompañadas por la guapísima Yaritza Owen, novia del año anterior y a quien le correspondió entregar su corona.

El jurado calificador formado por el diseñador Roberto Ramírez, el presentador de Extra TV Miguel caballero Leiva, el animador de la radio Top Music Edgardo Rivera y la periodista de TEN Canal 10 Gizelle Lanza, también ex reina de los estudiantes en el año 2007, inició temprano su ronda de premiaciones.

Las concursantes en su primera evaluación fueron seleccionadas para recibir las siguientes designaciones, Señorita Intelecto o cultura Nirsy Morales, Señorita Simpatía Thalina Rodas, Señorita Fotogénica Gabriela Ramírez, Señorita Internet Paola Paz, Señorita Mejor Cuerpo Francis Espinal y Mejor Vestido para Paola Paz.

Un derroche de elegancia se vivió con el desfile de las candidatas en traje de gala, lo que complicó la decisión de los jurados al ver tanta belleza circular por las pasarelas.

El momento culminante llegó con la designación de las nuevas representantes de los estudiantes y es así que los presentadores de la noche, en un ambiente de expectación comenzaron a llamar a las jóvenes escogidas por los miembros del jurado.

En medio de aplausos se escucho el llamado a la Señorita Comunicaciones Francis Espinal, Señorita Periodismo Gabriela Ramírez y el máximo honor para la nueva Novia de los Estudiantes de Periodismo Paola Paz.

Al final del evento y listos para iniciar la fiesta de gala en el salón del restaurante Oh Madrid, el coordinador general Xander Reyes, agradeció el apoyo de los patrocinadores y a su equipo de trabajo que permitió que la actividad se desarrollara a la perfección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *