Al Momento El informativo en el interior

Alcaldía ejecuta bacheo en barrio Guanacaste

Con la finalidad de dar mantenimiento a la red vial pavimentada de la capital, las cuadrillas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ejecutan operativos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Como parte de las jornadas de reparación de calles, una cuadrilla de infraestructura realizó un bacheo en la avenida Gutenberg, en el barrio Guanacaste, de Tegucigalpa.

La reparación y rehabilitación de las vías capitalinas continúa, ya que por disposición del alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, la maquinaria de la municipalidad está atendiendo todos los días diversos sectores de la capital con bacheos puntuales y otros trabajos de mejoramiento de la red vial.

Este tipo de labores se han ejecutado en los accesos a la Corte Suprema de Justicia y Teletón, Las Minitas, Miraflores, bulevares San Juan Bosco y Santa Cristina, Las Colinas, salidas a Olancho, Danlí y al sur, aldea Las Casitas, Loarque y Reparto por Abajo.

Igualmente la calle que va a El Hatillo, las colonias Venezuela, Jardines de Loarque, aldea Río Hondo, Satélite, bulevar La Hacienda y avenida Cervantes, entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *