Al Momento Sucesos

Fin de semana violento en la capital

Tegucigalpa. Alrededor de seis muertes violentas se reportaron en las últimas horas en diferentes partes de la ciudad capital informaron fuentes oficiales de la Policía Nacional de Honduras.

El primer suceso violento se suscito en horas de la noche del día de ayer sábado en el barrio El Chile, en el que dos hombres perdieron la vida y otro resultó gravemente herido.

Se conoció que el hecho criminal fue ejecutada por sujetos que se transportaban en una camioneta, quienes sin mediar palabra dispararon contra las tres personas que se encontraban sentados en una acera de la referida colonia.

Una de las víctimas mortales fue identificada como José Alfredo Rodríguez (40), residente en ese lugar, mientras que la otra no fue identificada al igual que la que fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Mientras en otro sector de la capital, exactamente en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela, se reportó la muerte de un joven el que fue trasladado a la morgue capitalina en carácter de desconocido.

Asimismo, la mañana de este domingo, dos hombres fueron acribillados mediante un ataque criminal en la colonia Campo Cielo de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Esteban Cardozo (32), y Carlos Orlando Cardona (23), una tercera persona identificada como Marvin Mendoza fue trasladado a un centro asistencial gravemente herido.

Asimismo, a las 5:00 de la mañana un joven identificado solamente como Andrés fue asesinado de varios disparos en una calle empedrada del barrio El Reparto por Arriba.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *