Al Momento El informativo en el interior

Presidente inaugura Internet gratis en el Parque Central de San Pedro Sula

En su gira por la zona norte del país, el Presidente Juan Orlando Hernández también inauguró este lunes el primer sistema de internet mediante la plataforma Wi-Fi en el Parque Central de San Pedro Sula.

El parque central de la capital industrial es el primero en contar con acceso de internet gratuito para todos, correspondiente al programa «Plazas o Parques Digitales» que impulsa la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y por la iniciativa del Gobernante hondureño para acercar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

«Este es el primer parque a nivel de Honduras, vamos a llegar a 15 mil sitios a lo largo y ancho de Honduras, porque el internet es una herramienta para adquirir conocimientos. Es casi infinito lo que se puede encontrar», comenzó diciendo el Mandatario.

Luego destacó: «Esto es para le gente humilde de San Pedro Sula para que desde el parque pueda navegar y buscar lo que necesita por internet. Queremos que la gente humilde tenga las mismas oportunidades».

El usuario podrá disfrutar de dos horas diarias al día de conexión a internet. La plataforma está disponible las 24 horas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *