Al Momento El informativo en el interior Nacionales

Policía detiene a 17 cubanos más en Frontera Agua Caliente

Ocotepeque.- Otros 17 cubanos fueron detenidos hoy en la frontera de Agua Caliente, departamento de Ocotepeque informaron autoridades policiales que hacen operativos en el lugar.

El jefe regional de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), comisionado Quintín Juárez, explicó que los 17 extranjeros fueron detenidos luego de una revisión de rutina en un autobús de la ruta interurbana que de San Pedro Sula conduce a la frontera de Agua Caliente.

Los detenidos fueron identificados como: José Ernesto Pons Valves Cantaneo, Flavia Hernández Fundara, Yaisel Fundora Camaraza, Willian Estrada González, Dayan Cruz, Osmel Sánchez Hernández, Odlanyer Domínguez Hernández, Yosian Darel Herrera Acosta.

Asimismo, Yaniuska González del Toro, Yuris Antonio Juanes García, Oniel Quezada Vicet, Jancel Escobar Torres, Lexi Fonseca Torres, Rolando Álvarez Sánchez, Raidel Figueredo García, Tirso Bárbaro León Suri, y Luis Alberto Sardiñas Taboada.

Los cubanos fueron remitidos a las oficinas de Migración en la frontera de Agua Caliente para revisar su estatus migratorio en el país. Una gran cantidad de caribeños han sido detenidos en este año por la policía de frontera al intentar salir del país con intención de llegar a los Estados Unidos.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *