Al Momento El informativo en el interior

A finales de junio concluirán trabajos en retorno al bulevar FFAA

Los trabajos de construcción de la rampa de retorno del bulevar Santa Cristina al Fuerzas Armadas (FFAA), en la colonia Miraflores, de Tegucigalpa, podría estar concluido a finales este mes ya que presentan un 80 por ciento de avance.

Esta es una de las obras que la alcaldía municipal ejecuta como parte de un plan para reducir el congestionamiento vehicular que se forma en la zona, debido a que el actual retorno está próximo a la vía del bulevar Centroamérica que va hacia la Kennedy.

La pavimentación con concreto hidráulico del tramo que une estos bulevares estará terminada en unas tres semanas, quedando solamente pequeños detalles para que la vía esté habilitada, informó uno de los encargados del proyecto.

Con la apertura de esta calle se pretende reducir el congestionamiento vial en los bulevares Centroamérica, Santa Cristina y FFAA, porque el espacio para el desplazamiento de los vehículos será más amplio que el del actual retorno, explicó.

En cuanto a la remodelación del parque Miraflores, como parte de las obras complementarias del proyecto, estimó que podrían estar finalizados a mediados de julio próximo, pues la misma incluye la construcción de un muro perimetral, bancas, senderos y labores de jardinería, entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *