Al Momento Nacionales

Prueba de aptitud académica se aplicará hoy a miles de jóvenes en la UNAH

Tegucigalpa.- Una gran cantidad de jóvenes se someterán este domingo a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los alumnos que entregaron sus documentos en las oficinas de Registro hace dos semanas son acreditados previamente, se les asigna un número de edificio, aula y silla. El día de la evaluación se corroboran sus datos mediante sistema digital para evitar algún tipo de fraude, informaron las autoridades.

La máxima casa de estudios ejecuta durante el año tres procesos de admisión, en marzo, junio y septiembre, en este último mes iniciarán clases para el tercer periodo.

En vista de que en la mismas fechas se desarrollará el XXV campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo en el Palacio Universitario de los Deportes, el acceso a Ciudad Universitaria estará restringido y sólo podrán ingresar las personas que van a participar en la aplicación de la PAA tanto el sábado como el domingo, los que van asistir al evento deportivo únicamente podrán entrar y salir por la entrada principal del Palacio de los Deportes frente al bulevar Suyapa, internamente estará restringido el acceso para cruzar de un lado a otro.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *