Al Momento Ciencia y Tecnología

LG G3 SE PREPARA PARA SU DEBUT MUNDIAL

SEUL.- Luego de su fuerte debut en el mercado de Corea del Sur, LG Electronics (LG) comenzó el despliegue mundial de su teléfono inteligente el LG G3.

Altamente ovacionado el G3 llegó a las manos de los amantes de teléfonos inteligentes de LG en Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas; seguido por el resto de Asia, Europa y Oriente Medio, entre otras regiones.

El LG G3 ha recibido elogios de parte de los expertos de la industria de telefonía móvil inteligente por sus características e innovaciones en su pantalla, cámara, diseño y experiencia de usuario.

Desarrollado con el lema «Simple es el nuevo Smart», el G3 está dotado con lo mejor que la tecnología actual tiene para ofrecer, proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario más simple e inteligente.

Características que Destacan:
• Primera implementación mundial de 5,5 pulgadas de pantalla Quad HD (538ppi) con cuatro veces la resolución de HD y casi dos veces mayor resolución que una pantalla Full HD, lo que permite imágenes más nítidas y una reproducción del color más realista.

• OIS 13MP + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) de la cámara con enfoque automático más rápido del laser en un smartphone para capturar imágenes y videos de calidad con un desenfoque mínimo, incluso en la completa oscuridad.

• Cubierta trasera Premium con una sensación de cepillado, deja ver rayitas sobre la piel metálica que del G3 que es ligero y a prueba de huellas digitales.

• Factor de forma de arco que incorpora clave innovadora de LG trasero y se siente muy cómodo en la palma de una mano flotante.

• Simple e intuitivo UX características incluyendo teclado inteligente que reduce los errores de entrada de hasta un 75 por ciento para el seguimiento y análisis de los hábitos de tipificación de los usuarios; Aviso inteligente, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones incluso antes de ser preguntado; Smart Security, un conjunto de características de seguridad que incluye software protegido de Knock CodeTM, Bloqueo de Contenidos y Kill Switch de LG.

• Los accesorios de primera calidad como el ™ Case QuickCircle (se vende por separado) que proporcionan a los usuarios un acceso fácil a seis funciones de uso frecuente sin tener que abrir la cubierta, así como una colección de cajas finas de la Guardia y de primera calidad Casos dura delgada para proteger el G3 en el el estilo de sus diseñadores originales habían previsto.

El G3 está en algunos mercados con características únicas para la comodidad adicional del usuario. En mercados como Europa y Asia, para el caso contarán con la comodidad de carga inalámbrica, por lo que se puede cargar con un cargador inalámbrico Qi así como el propio cargador inalámbrico portátil de LG.

Con el nuevo cargador inalámbrico de tipo stand de LG, los usuarios pueden controlar y cargar su teléfono al mismo tiempo con sólo colocar su dispositivo en el soporte de carga.

Vea el nuevo cargador inalámbrico compacto y plegable de LG en acción en YouTube en www.youtube.com/watch?v=QKl131EKRuQ

«Las primeras impresiones nos dan motivos para ser optimistas de que el G3 será tan exitoso a nivel mundial como lo ha sido en Corea», dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Es un gran honor ser considerado como el nuevo punto de referencia de la industria para los teléfonos inteligentes de alta calidad, pero al final, lo que realmente importa es cómo los consumidores se sienten al usar nuestro último dispositivo insignia porque fue la opinión de los usuarios quien nos ayudó a crear el G3».

Los detalles adicionales de disponibilidad, incluyendo el precio, serán anunciados en el momento del lanzamiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *