El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Desalojo en Finca del departamento de Colón deja varios heridos

Tegucigalpa.- Varios heridos dejo violento desalojo ejecutado hoy finca del Bajo Aguán, departamento de Colón informaron fuentes oficiales del lugar

.

Una de las vecinas del sector relató que están “indignados en ver lo que hacen con la comunidad y lo que hicieron está malo, no deberían de afectar la comunidad porque si ellos están cuidando las fincas de Facussé son de Facussé, no de la comunidad, no sé porque hacen eso, compañeros baleados son de la comunidad».

De acuerdo a informaciones extraoficiales en el fatal desalojo resultaron alrededor de cinco personas heridas de bala las cuales fueron trasladadas de emergencia al Hospital San Isidro de la ciudad de Tocoa.

Según los relatos de los pobladores, personas uniformadas ingresaron por el Puente Quemado, “de allí nos echaron carrera, nos fueron siguiendo por todas las palmeras, nos iban tirando bombas y no solo bombas, nos iban disparando y llegaron hasta el centro de la comunidad”.

El hecho se suscito en la finca de palma africana propiedad del empresario hondureño Miguel Facussé, la cual fue invadida hace varios días por un numeroso grupo de campesinos.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *