Al Momento El informativo en el interior El informativo político Nacionales

TSE inicia preparativos para elecciones del municipio de San Luis

Tegucigalpa.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE), alista preparativos en la comunidad de San Luis, departamento de Comayagua para celebrar sus elecciones municipales este próximo 12 de julio en el sector.

El presidente del TSE, David Matamoros, aseguró que “nada va detener las elecciones, estamos caminando con pie firme, ayer nuestro equipo técnico ya nos reportó que ya está terminado el sistema eléctrico allá en San Luis, los amigos de la ENEE, les agradecemos a ellos están haciendo todas las reparaciones, han ido a ver la escuela, nos han garantizado que va haber fluido permanente y una cuadrilla permanente ahí en el municipio para cualquier incidente que podamos tener”.

El entrevistado dijo que en los próximos días estarán realizando la capacitación los miembros de los partidos, además adelantó que harán un simulacro de trasmisión de resultados para ir viendo cómo funciona el sistema.

Tanto el partido Nacional como el Liberal ya nombraron a sus técnicos para que ellos supervisen, auditen lo que es el sistema informático en los centros de votación de la comunidad de San Luis.

Además, Matamoros aseveró que ya iniciaron el proceso de impresión de papeletas electorales, las cuales estarán listas el próximo martes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *