Nacionales Salud y Educación

Gobierno beneficia a dos mil capitalinos con Feria de la Salud

Tegucigalpa.- Alrededor de dos mil capitalinos recibieron atención médica, el pasado sábado, en la Feria de la Salud que realizó el Gobierno de Honduras en Casa Presidencial.

Adultos y niños de los barrios y colonias populosas de la capital se beneficiaron con esta brigada, que coordinó la Primera Dama, Ana García de Hernández.

En la Feria de la Salud hubo atenciones en las áreas de la medicina, como: consulta general, pediatría, odontología, ginecología, toma de la presión, examen de glucometría, entre otros. También se entregaron medicamentos gratuitos a los capitalinos.

«Agradezco al Presidente Juan Orlando y a la Primera Dama por pensar en los más pobres, hoy mi hijo fue atendido y recibió medicinas porque tiene síntomas de dengue», dijo Mirna López, una beneficiada.

Esta primera megabrigada, donde se brindó atención integral a estos hondureños, es parte del programa Vida Mejor, que implementa el Gobierno del Presidente Hernández.

Las clínicas médicas móviles del Gobierno de la República permanecieron por ocho horas en la Plaza La Democracia de Presidencial, hasta donde llegaron los pacientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *