El informativo deportivo Internacionales

Joya Colombiana ficha para Real Madrid

Deportes.- En un comunicado, el campeón de Europa confirmó que llegó a un acuerdo para el traspaso de la estrella colombiana que quedará vinculado durante las próximas seis temporadas. «El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid», dijo James Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La presentación será este mismo martes a las 8:00 p.m. de Madrid, 1:00 p.m. de Colombia, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con los 10 trofeos de la Liga de Campeones de fondo.

El club publica además un perfil del jugador cucuteño de 23 años en el que destaca, entre otros, el Botín de Oro que consiguió en Brasil 2014, con seis dianas, una de ellas la mejor del torneo, la volea impresionante a Uruguay en el Maracaná. “Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James”, escribe el equipo.

“En Brasil fue la estrella de su selección, el hombre clave para que Colombia alcanzara los cuartos de final por primera vez en su historia. La FIFA le designó el mejor jugador en tres de los cinco partidos que disputó. A sus goles, James unió dos asistencias en la cita mundialista”, agrega el Madrid en su página de Internet.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *