Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Capturan principal sospechoso del asesinato del Periodista Herlyn Espinal

San Pedro Sula.- Uno de los principales sospechosos del asesinato del Periodista Herlyn Espinal, fue capturado en las últimas horas por elementos de la Dirección Nacional de investigación Criminal (DNIC), en Santa Rita, Yoro.

En un exitoso operativo de seguimiento se dio con la detención de Rigoberto Zambrano Martínez de 47 años de edad, quien es señalado de ser uno de los homicidas del comunicador.

A esta persona se le apresó en una hacienda ubicada en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras, , y después fue trasladado hasta la Fiscalía en San Pedro Sula.

Al momento de su aprehensión, las autoridades lograron decomisar un arma de fuego con la que supuestamente le quitaron la vida a Espinal, el vehículo en el que lo transportaron y la camisa que vestía el comunicador el día de su muerte, la que tiene manchas de sangre y que no fue encontrada al momento del levantamiento del cadáver del periodista.

El sospecho dijo a los medios de comunicación que es inocente y pidió a las autoridades que investiguen bien el caso porque él no es de ese lugar.

“Yo aquí estoy dando la cara, que me conozca la gente de Santa Rita, yo no soy de aquí, a mí me contrataron para cuidar un ganado en una hacienda y yo vine recientemente, yo no soy de aquí; dicen los policías que encontraron una camisa del periodista este, pero no la hallaron en la casa, la hallaron en la propiedad donde yo estoy trabajando, no tengo nada que ver en eso, yo soy inocente, ni conozco a ese señor, ni sé quién es”, dijo el presunto homicida.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *