El informativo finanzas - economía Nacionales

Gerente de Hondutel: si no les gusta sacrificarse que renuncien.

Tegucigalpa.- Ante las denuncias de los empleados de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel), sobre el atraso de sus salario, el gerente de ese ente estatal, Jesús Mejía salió al paso y dijo a los trabajadores que si no les gusta sacrificarse que renuncien.

Mejía argumentó que Hondutel, ya no es la misma empresa de antes y todos los empleados deben sacrificarse al referirse a la denuncia sobre el atrasando del pago a los empleados y se está gastando hasta el flujo de caja.

Asimismo, recordó que la empresa opera con unos 134 millones de lempiras de pérdidas acumuladas en lo que va del año y las pocas ganancias que se tienen no son sostenibles.

De igual forma, el entrevistado reconoció que se está utilizando el dinero para pagar prestaciones concepto por el cual se han erogado unos 80 millones de lempiras.

Por su parte, el presidente del sindicato, Rolando Mejía, manifestó que no se le puede mentir a la gente que se había dicho que el préstamo para prestaciones era algo totalmente aparte y ahora se están pagando con los fondos que deberían ser para salarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *