Al Momento Sucesos

Imparables las muertes violentas en la capital de la República

Tegucigalpa.- Una persona encostalada y otra acribillada fueron encontradas en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional en diferentes sectores de la ciudad capital, informaron fuentes oficiales.

Una de las víctimas fue lanzada desde un vehículo en marcha en un sector de la colonia el Pedregalito en una zona habitacional, envuelto en un saco color blanco, el cual cubría completamente su cuerpo.

Mientras tanto, un menor de 17 años de edad identificado como Berlín Otoniel Ordóñez Ramírez, fue acribillado de varios impactos de bala en el sector 7 de la colonia Villa Nueva.

Según testigos, varios individuos completamente armados llegaron hasta donde se encontraba Ordóñez Ramírez, y sin mediar palabras le comenzaron a disparar quitándole la vida instantáneamente producto de las fuertes heridas en su cuerpo.

De acuerdo a estadísticas manejadas por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se registran 79.9 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *