Al Momento El informativo en el interior

Obispo Rómulo Emiliani: Crimen Organizado tiene a Honduras de rodillas

San Pedro Sula.- El obispo auxiliar de diócesis de la ciudad de San Pedro Sula, Monseñor Rómulo Emiliani, dijo hoy que el crimen organizado tiene al país postrado y de rodillas.

“La relación es que el ambiente de inseguridad es terrible y también el ambiente de impunidad, entonces que pasa, no puede justificar la muerte de nadie, la ley tiene que entra”, señaló.

El obispo catalogó como trágico y doloroso que “pueden entrar a un restaurante 11 tipos armados, matan como si nada y se van y no hay ni un lesionado de ellos, se fueron los 11 tipos como si nada”

Asimismo, lamentó que los grupos de sicarios actúan a cualquier hora del día, pero no hay ninguna forma de capturar por lo menos algunos por medio de las videos porque en el país existe “una impunidad espantosa”.

“El gobierno tiene que investigar mucho más el tema de los sicarios y el tema de los grupos organizados que tiene al país postrado, en un asunto también en donde está presente el crimen organizado que tiene a Honduras postrado, arrodillado eso no es justo. Ocho millones de habitantes estamos atemorizados porque hay guerra de cárteles, porque se matan entre ellos o porque matan a la gente que no le quieren obedecer, fiscales asesinados, jueces asesinados”, describió.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *