El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Policía impide que sicarios rematen a comerciante que estaba interno en una clínica

San Pedro Sula.- Miembros de la Policía Nacional frustran ataque de sicarios que intentaban rematar a un empresario que se encuentra hospitalizado en una clínica privada de la ciudad de San Pedro Sula.

Según testigos, tres individuos desconocidos armados, tomaron de rehén a una de las enfermeras que se encontraba de guardia, le preguntaron dónde estaba interna la persona que andaban buscando y les dijo que se encontraba en la habitación número cinco que está en el tercer piso.

Prosiguió que cuando ya se dirigían hacia la habitación pistola en mano y se percataron de la presencia de agentes policiales que se encontraban resguardando a uno de sus compañeros, salieron en veloz carrera y disparando por lo que los policías repelieron el ataque y dejaron hasta una arma tirada en el suelo.

Según las autoridades, la persona hacia quien iba dirigido el ataque ya había sufrido un ataque en Cofradía, Cortés, donde resultó gravemente herido y llevado a esa clínica privada donde se recupera.

Al parecer el comerciante ya ha recibido varios atentados, pero las autoridades dijeron desconocer los motivos y por eso se ha iniciado una investigación para tratar de establecer las causas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *