Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Masacre en morgue sampedrana, ocho muertos

San Pedro Sula.- Ocho personas fueron asesinadas la madrugada de este martes en las afueras de la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula, informaron fuentes oficiales del sector.

De acuerdo a informaciones preliminares varios hombres encapuchados abordo de dos camionetas atacaron a familiares que esperaban la entrega del cuerpo de José Luis Terrero Pieri, alias el chino, quien fue ultimado anoche en el barrio Los Mangos de Puerto Cortés.

El hecho violento dejó varias personas heridas, quienes reciben atención médica en el hospital Mario Catarino Rivas de esa ciudad. Según autoridades, cuatro de las víctimas, aún sin identificar, son de la familia Terrero Pieri de Puerto Cortés.

Según pesquisas realizadas por este medio, el 22 de enero de este año fueron ultimados tres miembros de la familia Terrero cuando se conducía en un vehículo pick-up en el bulevar del norte de San Pedro Sula.

El Observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) hasta la fecha de este año 2014 registra al menos 35 masacres a lo largo y ancho del país.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *