Al Momento Nacionales

Mario Zelaya se presenta hoy a la audiencia inicial

Tegucigalpa.- El ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y el principal cabecilla del desfalco millonario de esa institución, Mario Zelaya, comparecerá la mañana de hoy ante el juez natural a su audiencia inicial.

De acuerdo a las informaciones, La audiencia estaba prevista para eso de las 9:00 de la mañana, pero se determinó programarla a horas más tempranas ante la comparecencia de un hondureño capturado el miércoles pedido para extradición por Estados Unidos.

Según fuentes oficiales Zelaya llegó a eso de las 6:24 de la mañana a las instalaciones de la CSJ, donde se presentará ante el magistrado Elmer Lizardo, quien fue nombrado como juez natural para conocer la causa que se sigue a la ex junta directiva del Seguro Social.

El ex director del Seguro Social fue capturado la madrugada del martes en el oriental departamento de El Paraíso, luego fue presentado ante los tribunales de justicia de lo penal en donde le dictaron detención judicial por los seis días que establece la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *