Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Al ritmo de Messi, el Barça goleó al Levante y continúa como único líder del torneo

En el estadio ‘Ciudad de Valencia’, Barcelona le ganó 5-0 al Levante por las anotaciones de Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi. La «Pulga» fue fundamental en el partido creando dos tantos y anotando el último (erró un penal).

El «Blaugrana» es dueño absoluto del campeonato con puntaje ideal y sin goles en contra. Mascherano también fue titular. Además, Real Sociedad cayó 2-1 con Almería (gol de Dos Santos) y Sevilla superó 3-1 a Córdoba.

Una vez más, Lionel Messi volvió a demostrar que no necesita descollar para ser figura. Su gran habilidad, es la aliada para que, en cada incursión, se destaque y guíe a un equipo que busca tener una temporada exitosa, tras sobrepasar una agridulce.

En el ‘Ciudad de Valencia’, Barcelona arrancó dubitativo, pero pisó un rato el acelcerador y goleó a un débil Levante que marcha cómodo en la última colocación. Se llevó un triunfo por 5-0 que lo deposita en lo más alto del campeonato con puntaje ideal y alcanzando la quinta victoria en fila en la temporada –una de ellas entresemana ante el Apoel–.

Neymar abrió el marcador tras una excelente habilitación de Messi desde mitad de cancha. Luego la «Pulga» generó un penal, pero lo erró. Pero rápidamente Iván Rakitic sacó de la confusión al Barcelona con un bombazo que se clavó en el ángulo.

Ya en el complemento, la «Pulga» se llevó la marca y dejó mano a mano a Sandro, que gritó el tercer tanto del encuentro. Pedro, tras una buena combinación entre Jordi y Sandro, llevó la suma a goleada. Y el rosarino, aprovechando un grosero error del arquero Jesús Fernández cerró la cuenta.

¿La mala noticia? La prematura salida de «Ney» cuando comenzó el complemento por una molestia. Además de Lio, el Barça también tuvo a Javier Mascherano como titular, de sobrio partido, a pesar del poco trabajo que tuvo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *