Al Momento Nacionales

Gobierno ratifica la revisión de tarifas como última instancia

El Presidente Juan Orlando Hernández confirmó que bajo ninguna circunstancia se va a permitir que algunos sectores generadores de energía sigan abusando como lo ha hecho hasta ahora, a la vez que ratificó que la última instancia para resolver el problema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, contempla la revisión de las tarifas.

«Es serio el problema que tiene la ENEE, pero no se puede desconocer que sí tiene solución. Estoy contento porque la firma de es carta en una reunión de ayer, es la culminación de varios meses de trabajo con General Electric», dijo para luego expresar: «han estado trabajando en Honduras, fuera de la misma y toda su experiencia va a ser parte de la solución del problema enorme que tenemos en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica».

En ese sentido expuso, «vamos por buen camino, obviamente no todo se puede arreglar con un chasquido de los dedos o de la noche a la mañana, pero que el pueblo hondureño sepa que hemos venido trabajando en el problema y que estamos ya encaminados a esas soluciones para el bienestar de nuestro pueblo».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *