Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan tres jóvenes en la ciudad de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- La ola de criminalidad no para en la ciudad de San Pedro Sula, para el caso la madrugada de este viernes los cuerpos de tres jóvenes fueron encatrados sin vida en diferentes sectores de Chamelecón y la Rivera Hernández.

Se conoció que uno de los ahora occisos era un operario de maquila fue asesinado en el sector de la Rivera Hernández, al momento que este se conducía para su trabajo.

Los otros dos cuerpos fueron descubiertos exactamente en la aldea de Chotepe, sector Chamelecón, donde los dos jóvenes yacía tendidos en un paraje de ese sector, atados de pies y manos y con múltiples disparos de armas de fuego.

Al momento del levantamiento, los occisos fueron identificados como Wilson José Bonilla de 24 años y José Armando Rivera García de 23 años. Uno de los jóvenes vestía una camiseta color verde y una calzoneta negra, mientras que el otro portaba un jean color negro y zapatos negros.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *