Al Momento Nacionales

Fusina reitera que captura de los Valles fue en Honduras y no en Guatemala

Tegucigalpa- Tras que un medio de comunicación de Guatemala asegurara que los hermanos Valle habían sido capturados en el vecino país por la fuerza de seguridad del mismo y miembros de la DEA, el jefe de Fusina desmintió esta información y reitero que estos fueron capturados en Honduras.

El jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, coronel Gustavo Paz Escalante, aseguró hoy que los hermanos Valle Valle han sido capturados en territorio hondureño.

La afirmación del jefe de la fuerza interinstitucional ocurre tras circular versiones de prensa guatemalteca en las cuales se indica que la captura de José Inocente, el menor de los hermanos Valle, ocurrió en Guatemala.

El entrevistado no descartó que la colaboración es conjunta con países vecinos para haber dado con el paradero de los hermanos Valle, al mismo tiempo que aseguró que todas las capturas se han registrado en territorio hondureño, e indicó que la operación Saturno 2, mediante la que se capturó a los Valle, fue pacífica y no se registró intercambio de disparos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *