Al Momento Nacionales

Primos de los valles son acusados pero no serán extraditados

Tegucigalpa – Los hermanos Víctor Alfonzo y Yoni Mauricio Maldonado Valle, fueron acusados en las últimas horas por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Alfonzo y Yovani serán juzgados en el país ya que no tienen solicitud de extradición extendida por los Estados Unidos de América informaron hoy fuentes oficiales del Ministerio Público.

Ambos son primos de los extraditables José Inocente, Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle. El titular de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Gustavo Paz Escalante, indicó que de las cinco personas capturadas el fin de semana en allanamientos realizados en La Entrada, Copán, occidente de Honduras, dos de ellos fueron requeridas por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas.

Los detenidos en los operativos fueron identificados como Víctor Alfonzo Maldonado Valle, Nerlin Sebastián Maldonado Valle, Jony Mauricio Maldonado Valle, Óscar Francisco Valle Urrea e Ingrid Saraí Maldonado Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *