Nacionales

Diputada Waldina Paz se pone a disposición de Fusina tras acusaciones de periodistas de Radio Globo

Tegucigalpa.- La diputada al Congreso Nacional, Waldina Paz, llegó hoy a las instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), para ponerse a disposición y ser objeto de investigación luego de acusaciones que la señalan como lavadora de activos.

La parlamentaria se puso a las órdenes de Fusina para que la investiguen ante acusaciones de lavado de activos señaladas por el periodista de Radio y TV Globo David Romero Erlen.

Paz dijo estar a las órdenes de Fusina y del Ministerio Público para que sean investigadas sus cuentas bancarias y las operaciones de sus empresas familiares.

“Nos hemos presentado este día ante las temerarias acusaciones hechas públicas en Globo TV por el periodista David Romero y César Silva, en las que ellos dicen que nos dedicamos al lavado de activos. Para desvirtuar eso hemos venido aquí a pedir que se nos investigue, nuestra vida es un libro abierto”, declaró.

La también periodista presentó con su esposo, doctor Gustavo Kurwahn y una apoderada legal. En la cita también estuvo un representante del Ministerio Público y el comandante de Fusina.

“Ellos se comprometieron a realizar una investigación para tranquilidad de mi familia porque esto pone en precario la seguridad de mis hijos y mi familia, en virtud que ellos -se refiere a periodistas de Globo TV- aseguran que yo lavo activos”, manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *