Nacionales

840 personas logran empleo en Choloma bajo el programa «con chamba vivís mejor»

En su visita este miércoles a la ciudad de Choloma, Cortés, el Gobernante Juan Orlando Hernández participó en la inserción laboral bajo el programa presidencial «Con Chamba Vivís Mejor» de 840 empleados de la empresa Francis Apparel.

«Creo firmemente que en este país la gran mayoría de nosotros somos gente buena, noble y sobre todo trabajadora. Trabajando, trabajando y trabajando es que vamos a levantar este país para que le demos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos una Honduras próspera», dijo el Mandatario.

Agregó que «hoy ustedes tienen la oportunidad que miles de hondureños la quisieran tener. Mi consejo es que trabajen con dedicación y que cuiden su empleo, que utilicen bien su dinerito».

La empresa Francis Apparel está dedicada a la confección de prendas de vestir como camiseta básica 100 por ciento algodón y mezcla algodón poliéster con una inversión de 3.3 millones de dólares.

Actualmente provee empleo a 840 colaboradores y tiene una proyección de crecimiento a mil 400 empleados hasta febrero de 2015.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *