Nacionales

JOH incorpora a 550 nuevas microempresarias del maíz al programa “Vida Mejor” y beneficiará a 3 mil 25 personas

Tegucigalpa.- El día de su cumpleaños, el Gobernante Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, incorporaron este martes a 550 nuevas microempresarias del maíz al programa presidencial “Vida Mejor”.
De esta forma, se beneficia indirectamente a 3 mil 25 personas con la apertura de 100 mil empleos.

“Hoy el programa de microempresas da un paso más, porque son familias hondureñas luchadoras que a veces sentían que no iban a tener una oportunidad y que ahora van a ser dueñas de su propio negocio, le van a dar empleo a otras personas y eso me hace feliz”, dijo el Presidente Hernández durante el acto que se realizó en la plaza La Democracia de Casa de Gobierno.

El Mandatario envió un mensaje de motivación para las nuevas empresarias y las invitó a no bajar los brazos ni a dejar atrás sus sueños y sus metas.

“Nunca se sientan menos, tienen todo para dar y salir adelante. En la medida que tengan ese ingreso digno, ganado honestamente y que puedan salir a ayudar a su familia para salir adelante, yo les garantizo que se van a sentir felices y realizadas como personas”, indicó Hernández.

GENERACIÓN DE 25 MIL EMPLEOS

«Vida Mejor» cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), y gracias a este programa social suman la cantidad de 4 mil microempresas en funciones a nivel nacional con 15 mil mujeres emprendedoras que generan 25 mil empleos directos.

“Estoy seguro que este pueblo va a salir adelante, pero hay algo importante y es pedirle a Dios que nos acompañe y trabajar, trabajar y trabaja honestamente, que es así como vamos a sacar a nuestras familias adelante, no hay otra forma”, acotó el titular del Ejecutivo.

“Este va a ser un gran cambio que vamos a hacer en Honduras”, apuntó el Mandatario.

La meta del Gobierno Hernández Alvarado en sus cuatro años es atender y mejorar las condiciones de vida de 835 mil familias a nivel nacional.

En la ceremonia acompañaron al Gobernante hondureño, la Primera Dama, Ana García de Hernández; el director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Juan Diego Zelaya; el secretario de Estado en los Despachos de Desarrollo e Inclusión Social, Lisandro Rosales y entidades gubernamentales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *