Nacionales

Iglesia Vida Abundante realiza jornada de Oración en Salud

Tegucigalpa. Una jornada de Oración se realizó la mañana de este martes en las instalaciones de la Secretaría de Salud por parte de la iglesia Vida Abundante.

A los actos nos acompañó el pastor de la Iglesia Vida Abundante y todos los empleados de la institución con el objetivo de orar por la salud del pueblo hondureño.

“No se mejorará la salud solamente con más hospitales, enfermeras, médicos, jeringas, inyecciones; se cambiará la salud cuando se cambien los hábitos de vida, porque la salud empieza con la limpieza, el mejor remedio y el único contra la corrupción es el acercarnos a Dios y lograr la participación ciudadana”, dijo el pastor Reyes.

Por su parte, la ministra de Salud, Yolani Batres, agradeció a la iglesia por esta jornada de oración por la salud para el pueblo, y a la vez pidió que se continúe todos los días orando por cada uno de los empleados y empleadas, para que puedan realizar los trabajos con amor hacia el prójimo.

“Esta Secretaría es de Dios y todos los martes están abiertos para realizar estas oraciones que tanto necesitamos para apartarnos del mal”, expresó Batres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *