Al Momento Sucesos

Policía decomisa 350 kilos de cocaína que eran transportados en carro cisterna

San Pedro Sula.- Unos 350 kilos de supuesta cocaína fueron decomisadas en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional, en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según las informaciones, el producto ilegal estaba escondido dentro de un carro cisterna, el cual fue detectado luego de un trabajo de inteligencia hecho por grupos especiales de la Policía Nacional.

De acuerdo al portavoz de la Policía en el norte del país, Jorge Rodríguez Montoya, dijo que hasta las 10:00 de la noche el conteo de la droga ascendía a 350 kilos del alucinógeno.

Durante el operativo se logró la captura del motorista de la cisterna, identificado como Ruben Darío Sarmiento, quien alegó que desconocía que la droga venía oculta en compartimientos falsos.

El pesado vehículo marca Mercedes Benz, placas PAT 4825, fue localizado en un sector de Macuelizo, Santa Bárbara, y se dirigía hasta Copán, sin embargo tras un registro en un operativo se procedió a decomisarlo para trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Investigación en San Pedro Sula.

Posteriormente, elementos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación revisaron el automotor encontrando preliminarmente 35 paquetes de la droga con 10 kilos cada uno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *