Al Momento Nacionales

Relevan oficiales por apoyar a exdirector de la Policía en el acuartelamiento

Tegucigalpa.- De acuerdo a informaciones que han transcurrido en las últimas horas, algunos jefes policiales que apoyaron el supuesto acuartelamiento del ex director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, fueron removidos de sus cargos.

Según pesquisas realizadas por algunos medios de comunicación del país estos oficiales habrían sido ya relevados, por apoyar al exmandamás de la PN, quien presuntamente en su momento se negó a entregar su cargo y se encuartelo en el Cuartel General de Casamata.

Entre los oficiales relevados estaría el director de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y del Comando Especial Cobras, el comisionado Adrián Flores Marcelino.

Según las informaciones, otros oficiales que apoyaron al exjefe policial ahora serán llamados a audiencias de descargo.

Esta noticia de la remoción de oficiales y jefes policiales no había sido dada ayer en la tarde de manera oficial y por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad o de la Policía Nacional.

José Ramón Sabillón fue destituido de su cargo, el jueves anterior, como director de la Policía Nacional y en su lugar fue puesto Félix Villanueva, por mandato presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *