Al Momento Nacionales

Secretaría de Seguridad suspende 50 policías Tigres sospechosos del millonario robo

Tegucigalpa.- Unos 50 elementos de la Tropa Integral Gubernamental de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), fueron suspendidos por la Secretaría de Seguridad para ser investigados sobre el supuesto robo de 1.3 millones de dólares al momento de la captura de los hermanos Valle Valle.

De acuerdo a las informaciones, miembros Tigres habrían sustraído la millonaria suma luego de haber decomisado varias caletas de dinero que guardaban los hermanos Valles al momento de su captura en el departamento de Copán.

Entre las personas suspendidas, quedan fuera de la institución policial 5 oficiales; un suboficial y 44 agentes, quienes participaron en el operativo y son los principales sospechosos.

La aplicación de la prueba del polígrafo ha sido determinante en la investigación que llevan las autoridades contra los policías implicados en el robo de 1. 3 millones de dólares durante la captura de los hermanos Valle Valle, porque cuando se descubrió el escándalo se les aplicó a 22 de ellos y todos salieron aplazados.

Los 22 policías sospechosos reprobaron la prueba del polígrafo ya que al ser consultados sobre el tema por especialistas colombianos específicamente al preguntarles sobre la repartición de los dólares, notaron una alteración en el marcador.
.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *