Nacionales

Abogado de la ex palillona acusada por el caso del IHSS aseguró que ella se presentará voluntariamente

Tegucigalpa.- El apoderado legal de la ex palillona, Ilsa Vanessa Molina Aguirre, acusada de lavado de activos en el caso del IHSS, dijo hoy que su cliente se presentará a los Tribunales de Justicia de manera voluntaria.

El abogado de Molina Aguirre, Héctor Durán, aseguró que su defendida “se encuentra en toda la disponibilidad de enfrentar a la justicia hondureña siempre y cuando se le garantice un debido proceso y las demás garantías establecidas en la Constitución de la República y el Código Procesal Penal”.

El entrevistado manifestó que han solicitado al Ministerio Público que se hagan ciertas diligencias en beneficio de la defensa de su representada; “Confiamos en la objetividad de la Fiscalía y se les ha solicitado alguna documentación que mantienen en su poder”.

Al consultársele si la ex palillona se encuentra en el país, el abogado se limitó a decir que “El Ministerio Público nos dijo que estuviéramos atentos a cualquier llamado en ese sentido y eso nunca sucedió, ella no tenía prohibición para abandonar el país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *