Al Momento El informativo político

Nasralla responde a JOH quien mencionó que tienen intereses oscuros al no apoyar la PMOP

Tegucigalpa.- Tras que el presidente Juan Orlando Hernández expresara ayer en cadena nacional que los ex candidatos presidenciales de los partidos PAC, Libre y Liberal “demuestran que tienen intereses ocultos” al no apoyar que se eleve a rango constitucional a la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Salvador Nasralla salió al paso de estas declaraciones.

Nasralla en su cuenta de Twittear @SalvadorNasralla escribió que esto es una “Amenaza pública de JOH en cadena nacional contra mi y diputados PAC. Se acabo (el) Estado de derecho. Nos acuso de pactos oscuros con criminales”.
Asimismo, el excandidato a la presidencia aclaro en la red social, que su partido lo que quiere evitar es que el mandatario le de ordenes directas a la Policia Militar sin pasar por las Fuerzas Armadas.

“Evitar que tenga ejercito leal a él, con lo que garantizaría continuismo del PN”.

“JOH nos acuso de aliados de Libre. Solo queremos evitar un nuevo Carías o un Hitler de C.A (Centro América), con PL (Partido Liberal), PINU y Libre apoya postura en común”, sentenció el líder del PAC.

Por su parte, el presidente Hernández hizo un llamado a la población a pedir a cada uno de los diputados que vote a favor de la seguridad del pueblo y no por ideologías o por llevar la contraria al gobierno ce

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *