Al Momento Sucesos

Policía encuentra allana tres bodegas llenas de químicos para la elaboración de droga

San Pedro Sula.- Tres bodegas que guardaban varios barriles cargados de presuntos químicos para la elaboración de droga, fueron allanadas la mañana de este jueves por las autoridades hondureñas en la ciudad de San Pedro Sula.

Los operativos se han realizado en al menos tres bodegas ubicadas en la colonia contenedor Buenos Aires de San Pedro Sula, donde se ha descubierto al menos un centenar de toneles conteniendo los supuestos precursores.

En el allanamiento también se encontraron dos camiones cisterna en el que supuestamente se iba a transportar el material químico, los que tienen placas guatemaltecas.

“Estamos en el trabajo de campo ahorita donde el equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), está realizando esta labor”, indicó uno de los oficiales a cargo del operativo.

Añadió que será personal de Medicina Forense del Ministerio Público que establecerá si se trata de precursores químicos para elaborar droga, al mismo tiempo que afirmó que la investigación se realiza desde hace cuatro meses y se trata de establecer que hay bandas organizadas de criminales ligadas a esta actividad.

Miembros del Escuadrón de Operaciones Especiales (Cobras), Policía Nacional y Policía Militar, se encuentran custodiando el lugar, mientras se levanta el material descubierto en la bodega.

Related Posts

  1. Solanyi Izaguirre says:

    Increíble como se mueven los creadores de la droga y la forma en que duermen a los elementos policiales, todo esto es una cadena, para que éstos camiones entren y salgan del país deben pasar las fronteras es allí donde debería haber más seguridad por parte del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *