Nacionales

El lunes 9 de febrero inicia la presentación de documentos para la PAA y PCCNS

Tegucigalpa.- Unos 20,600 aspirantes que se inscribieron y pagaron para hacer la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) el 8 de marzo, deben presentar documentos a partir del lunes 9 de febrero para reclamar su credencial y guía de estudio para preparase para la prueba.

La presentación de documentos de se realizará del lunes 9 de febrero al viernes 20 de febrero en los Centros Universitarios Regionales de CU- Tegucigalpa, UNAH- Valle de Sula, CURC- Comayagua, CURLP- Choluteca, CURNO- Olancho, CURVA-Olanchito, CURLA- La Ceiba, CUROC- Santa Rosa de Copán y en UNAH-TEC- Danli.

En los siguientes centros la presentación de documentos se realizará solamente durante dos (2) días por lo que los aspirantes deben presentarse en las fechas establecidas, en el Instituto Tecnológico Superior de Tela el día lunes 9 y martes 10 de febrero, en el Telecentro de Roatán los días jueves 12 y viernes 13 de febrero y en el Telecentro de Ocotepeque los días martes 17 y miércoles 18 de febrero.

Los documentos que deben presentar son los siguientes: Partida de nacimiento original o tarjeta de identidad para hondureños, pasaporte o carné de residencia para extranjeros, recibo de pago extendido por el banco.

La presentación es estrictamente personal ya que se les tomara la fotografía de forma digital. El aspirante recibirá una credencial con la que se debe presentar el día de la prueba y una guía de estudio para que se prepare para la prueba. Los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia deben descargar el temario de estudio para la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) de la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn

En Ciudad Universitaria- Tegucigalpa se espera que se habiliten para la prueba más de 9,300 aspirantes por lo que la presentación se realizará en orden alfabético, los aspirantes deben presentarse a las cabinas de la Oficina de Registro en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
UNAH

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *