Al Momento Nacionales

Félix Villanueva: Población hondureña está recuperando la confianza de la Policía Nacional

Tegucigalpa.- El director de la Policía Nacional Félix Villanueva aseguró hoy que la población Hondureña está ya está recuperando la confianza del ente armado que el coordina.

Villanueva, informó que durante el fin de semana se recibieron mil 200 denuncias por parte de la población hondureña, lo que calificó como una recuperación de la confianza en la institución policial.

“Estamos tratando de hacer lo mejor para esclarecer cada uno de los acontecimientos que llevan a cabo las bandas criminales que operan en el país”, manifestó el entrevistado.

Asimismo, aseguró que el proceso de depuración continua a lo interno de la Policía Nacional en donde se está trabajando de forma conjunta con los diferentes entres para limpiar la institución.

Dijo que siguiendo el proceso de rotaciones a lo interior de la institución a partir de este día asume como director de relaciones públicas de la institución, el subcomisionado Leonel Sauceda quien se desempeñaba como jefe de la Policía Internacional (Interpol) Honduras.

Además el jerarca de la Policía Nacional anunció que habrá cambios también en las jefaturas departamentales y municipales que se irán comunicando en el transcurso de la semana como parte del dinamismo de la institución mediante los asensos y antigüedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *