El informativo político Nacionales

Partidos de oposición se une para formar Junta directiva del CN el próximo año

Tegucigalpa.- Los cuatro partidos de la oposición Libre, PAC, Liberal y Pinu, se unieron en alianza parlamentaria para integrar la Junta Directiva del Congreso Nacional que se volverá a integrar el mes de enero del años 2016.
Asimismo, los coordinadores de los partidos políticos de la oposición criticaron la nueva Ley Marco de Seguridad Social que se discute actualmente en el Legislativo.

Mediante conferencia de prensa ofrecida este mediodía la Coalición Nacional Opositora demanda integrar la junta directiva del Congreso hondureño que será electa en enero 2016.

En el comunicado que fue leído por los cuatro políticos: Salvador Nasralla, Mauricio Villeda, Guillermo Valle y Manuel Zelaya Rosales reza:

“En aras de la democracia y la equidad y tomando en cuenta la actitud excluyente de la forma de trabajo de la actual junta directiva del Congreso Nacional hemos decidido iniciar los consensos para que la totalidad de los vicepresidentes, secretarios y prosecretarios de la nueva junta directiva del Congreso Nacional que por ley entrará en funciones en enero próximo esté conformada totalmente por diputados y diputadas de los cuatro partidos políticos a los cuales representamos”.

Pronunciamiento Completa

Pronunciameineto

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *