Al Momento El informativo político Nacionales

Yuri Sabas : Gobierno gasta más en publicidad que en seguridad

Tegucigalpa.- El diputado liberal del Congreso Nacional, Yuri Sabas, dijo este miércoles que el gobierno de Juan Orlando Hernández invierte más en publicidad que en seguridad.

“Yo escucho a muchos que dicen que se va ‘hacer lo que se tiene que hacer’, pero la gente ya quiere que se haga, no que se esté diciendo” señaló el entrevistado.

Sabas, reconoció que se han aprobado un sin número de leyes para mejorar la seguridad del país, sin embargo, comentó que en la parte práctica falta mucho y cuestionó que el gobierno se está quedando corto.

“Yo miro que se invierte tanto en anuncios políticos para querer ver que la situación de seguridad del país está cambiando y lo que ocupamos es mas acción. La gente va a aplaudir y va a apoyar cualquier gobierno que mire que en realidad mejore la seguridad, no que este queriendo decir a través de un medio que está mejorando la seguridad”.

El parlamentario dijo que la población comienza a creer en la clase política cuando mira respuesta verdadera. “Mensajes, discursos, estar diciendo que se va hacer lo que se tenga que hacer o estar pensando que se va gobernar 50 años con un partido X, esos no funcional” puntualizo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *